Reserva con total confianza

Como la situación de COVID-19 cambia diariamente, queremos que te sientas seguro al reservar tu lugar en el Digital & Open Banking Training Week 2020.

    • Si RiskMathics necesita reprogramar el evento, tu lugar quedará reservado de igual forma para las nuevas fechas.
    • Si RiskMathics no puede realizar el evento en los próximos 12 meses, tendrás derecho a un reembolso del 100% de tu pago.

Comprometidos con tu seguridad

Estamos ansiosos por recibir nuevamente a asistentes, patrocinadores y speakers en el Digital & Open Banking Training Week 2020.

RiskMathics es una institución educativa comprometida con el bienestar de nuestros clientes. Nuestra prioridad número uno es la seguridad de nuestros participantes y colaboradores, por lo que siempre existirán medidas para salvaguardar tu salud y seguridad en nuestras sedes.

Este año existen medidas adicionales de acuerdo al desarrollo del COVID-19, y seguimos de cerca toda la orientación y precauciones oficiales de salud y viajes de la Organización Mundial de la Salud y del gobierno local.

Estas medidas incluyen:

  • Medidas de higiene adicionales, incluidas estaciones de desinfección, y la amplia disponibilidad de desinfectantes antibacteriales durante todo el evento.
  • También hay disponible asistencia y asesoría médica en el sitio, en el improbable caso de que sea necesario.
  • Todo el equipo de RiskMathics estará disponible antes del evento y en el lugar para cualquier pregunta y para obtener más información.
× How can I help you?